Hola// Bienvenido a mi Blog// Blog de libros o esa es la idea// En desarrollo// Futuro Booktuber// Chico lector// Argentina

jueves, 3 de marzo de 2016

Will Grayson Will Grayson

Ay Dios no sé que hago yo reseñando un libro de John Green y David Levithan. Resulta que estaba por caer en un bloqueo comparado con Chernobyl y como los libros de John Green se caracterizan por ser libros livianos y rápidos una amiga me lo presto y lo leí (Ni ahí que me lo compro, todavía no soy Ricardo Fort)

La historia nos cuenta la vida de dos Will Grayson. Ellos no se conocen, ni siquiera viven en la misma ciudad. Uno es un chico que tiene dos reglas personales: no implicarse y tener la boca cerrada, y el otro un chico deprimido cuya única razón para seguir viviendo es Isaac, un chico con el cual habla por Internet y nunca a visto en la vida real. Un día, de casualidad, estos dos Will Grayson se conocen y sus vidas se entrelazan gracias a Tiny Cooper, el mejor amigo de Will 1, cuyo mayor sueño es hacer un musical autobiográfico.

Me pareció original el hecho de narrar un capitulo con cada uno. No me convencieron los personajes. Muy estereotipados. Querían pasar por graciosos pero pasaban por idiotas. La historia tampoco fue muy buena, cuando estaba para llegar a un punto mayor no lo hizo.

Tengo que admitir que me saco alguna que otra risita, lo cual es un logro porque yo leo y no se me mueve un pelo.

"Si pretendes destrozarle la vida a alguien, lo que consigues es que le vaya mejor. Solo que tú no formas parte de ella"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Popular Posts

Blogger templates

Blogroll

About

Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Libroriano | Powered by Blogger
Design by Viva Themes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com