Hola// Bienvenido a mi Blog// Blog de libros o esa es la idea// En desarrollo// Futuro Booktuber// Chico lector// Argentina

jueves, 3 de marzo de 2016

El Juego de Gerald

Errar es humano y queda demostrado en este libro de Stephen King

La historia nos cuenta como la protagonista, Jessie Burlingame, después del desafortunado desenlace del juego erótico de su marido Gerald queda esposada en la cama de la cabaña en el bosque, y si, si es un libro de terror la cabaña no podía quedar en otro lado que no sea en el bosque (?

Muchos se quejan que la mayor parte de la historia transcurre en una habitación, lo que es cierto, a mi no me gusto por el hecho de que me pareció pesado y solo pasan 3 o 4 cosas interesantes y a mi parecer no valen las 550 páginas (Edición Sudamericana) Hay que admitir que es un tema original y que no cualquiera le sacaría 550 páginas como el señor King. No solo el hecho de que me pareció pesado sino que también la protagonista me pareció muy lela, antes de pensar como salir se ponía a recordar, a pensar que hizo o lo que tendría que haber hecho y al parecer no se dio cuenta que si no lo hizo antes no lo iba a hacer ahora,

esposada en una cabaña, ¡y en el bosque!

Es un libro con bastantes reflexiones y una esencia feminista que es más visible al principio. No sé si tiene relación con La Torre Oscura que seria lo único que le daría relevancia.

"Hombres y mujeres solos en la oscuridad son como puertas abiertas, Jessie, y si gritan pidiendo ayuda ¿Quién sabe que cosas horribles pueden acudir a esa llamada?¿Quién sabe lo que algunos hombres y mujeres han visto en el momento de morir a solas?¿Tan difícil es creer que varios de ellos murieron de miedo, al margen de las palabras que figuran en sus certificados de defunción?"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Popular Posts

Blogger templates

Blogroll

About

Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Libroriano | Powered by Blogger
Design by Viva Themes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com